Analizarán tema de parquímetros en mesas de trabajo

Analizarán tema de parquímetros en mesas de trabajo

Yolanda Tellería acudió al centro de control “MoviPark”

Yolanda Tellería Beltrán, presidenta municipal electa de Pachuca continúa los recorridos por las diferentes dependencias municipales en compañía del alcalde Eleazar García, la finalidad es conocer la situación en la que se encuentra la capital hidalguense.

Durante la mañana acudieron al centro de control MoviPark, empresa que se encarga de monitorear los parquímetros de la ciudad; Tellería, dio a conocer que a través de mesas de trabajo se tomarán decisiones respecto a este sistema de estacionamiento; sin embargo, aún se desconocen cuáles son las condiciones del contrato.

Yolanda Tellería, informó que se implementará un programa de participación ciudadana en el ayuntamiento para auditar el desempeño de los funcionarios, este sistema estará basado en otros estados como Querétaro y Aguascalientes.

La presidenta municipal electa, dijo que durante la administración del sistema DIF Municipal a cargo de su hija Paola Ludlow, se desarrollará el proyecto de la ampliación o reubicación de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, debido a que el espacio de la sede actual es insuficiente.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0