Continúan muestras de rechazo por Tuzobús

Continúan muestras de rechazo por Tuzobús

Ciudadanos piden que regresen las rutas del transporte público convencional

A través de las redes sociales se ha convocado a diversas protestas, algunas con mayor convocatoria que otras, como sucedió apenas el viernes, con bloqueos en distintas zonas que colapsaron el tránsito en la ciudad.

Este sábado el Congreso Ciudadano Hidalguense convocó mediante Facebook a una manifestación a las tres de la tarde en la explanada Bicentenario y hasta las 16:30 horas se habían reunido cerca de 25 personas.

Los ciudadanos inconformes con los cambios en el transporte público, argumentaron que cada vez tiene menos opciones para trasladarse a sus lugares de trabajo y de estudio.

Elaboraron una serie de propuestas para darlas a conocer a la población, como la solicitud al gobierno estatal de una audiencia pública, regresar las rutas del transporte convencional, la liberación de los detenidos en las protestas anteriores.

Además, realizar una cooperación para difundir un comunicado en medios de comunicación, dar mayor difusión de las convocatorias en redes sociales y que se realice una consulta ciudadana para la toma de decisiones respecto al transporte.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0