Continúa la ola de violencia en Veracruz: 17 muertos en dos días

Continúa la ola de violencia en Veracruz: 17 muertos en dos días

Algunas de las víctimas aún se mantienen en calidad de desconocidos


 

En menos de 48 horas, 17 personas fueron asesinadas en distintos puntos del estado de Veracruz.

Lunes:

Al mediodía se localizó una cartulina con un narcomensaje junto a tres cadáveres (dos hombres y una mujer) con lo ojos vendados, maniatados y con huellas de tortura, en la colonia Las Torres de la ciudad de Xalapa.

En la colonia Obrero Mundial, de la misma ciudad, fue localizado el cuerpo sin vida de otro hombre, quien también presentaba signos de tortura.

En la comunidad de El Presidio, del municipio de Tezonapa, fue localizado el cuerpo sin vida de un ex convicto, en medio de un plantío de caña a la altura del puente río Seco. El hombre, de entre 30 y 35 años de edad, respondía al nombre de Joel Castro Marinero y al apodo de “El Desmayado”; presentaba por lo menos nueve impactos de bala y estaba amarrado de manos y pies.

Durante la noche, sobre la carretera Santa Fe-Tenexpan fue encontrado el cadáver de otro hombre, de alrededor de 35 años de edad.

Alrededor de las 21:00 horas, en la colonia Villa Rica del puerto de Veracruz, un hombre fue asesinado a balazos en su domicilio. Trascendió que el hombre, de nombre de Benjamín y 52 años de edad, laboraba como taxista y era conocido como “El Halcón” o “El Benja”.

Martes:

En el municipio de Tres Valles, dentro de una vulcanizadora, sujetos desconocidos asesinaron a balazos a un hombre de 40 años de edad y huyeron del lugar con rumbo desconocido.

En el municipio de Cosamalopan, al costado de una escuela secundaría se encontraron nueve bolsas negras con los restos de tres personas, de quienes se desconoce su identidad.

En el municipio de Álamo fueron encontrados los cadáveres de dos hombres y una mujer aún sin identificar sobre un terreno ubicado en el camino a la comunidad Zanja del Bote. Los tres presentaban marcas de tortura y heridas por arma de fuego. Se presume que uno de los hombres era el jefe de una banda delictiva de la zona, de apodo “Teletubbie”, mientras que la mujer, de nombre Lizeth, era su pareja.

En el cerro “Puntiaguado” del municipio de Catemaco se localizaron los cuerpos sin vida de dos taxistas: Abraham Pérez Escobar, de 31 años de edad y con domicilio en la colonia El Rodeo, e Ignacio Vásquez Sacramento, de 27 años de edad.

En las inmediaciones del complejo Etileno XXI, fue encontrado el cadáver de un hombre, sin identificar y de entre 30 y 35 años de edad, quien había sido sacado por la fuerza de su vivienda en la comunidad de Hueytepec, en el municipio de Tecolutla. El cuerpo presentaba huellas de tortura y se encontraba amarrado de manos en la espalda.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0