Desde el congreso, buscaré beneficios para el distrito XVI: Leticia Cuatepotzo

Desde el congreso, buscaré beneficios para el distrito XVI: Leticia Cuatepotzo

Miembros del Comité Municipal del PRI Tizayuca respaldan a la candidata tricolor a diputada local

La candidata priista por el Distrito XVl Tizayuca, Ana Leticia Cuatepotzo Pérez, realizó reuniones en el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, con la finalidad de conocer la problemática que aqueja a esta comunidad.

A pesar del clima lluvioso, la reunión se llevó a cabo exitosamente y los habitantes se mostraron participativos y dispuestos al diálogo con la abanderada tricolor.

Cuatepotzo prestó total atención a los pobladores para comprender y poder atender de manera efectiva las necesidades de fraccionamiento Haciendas de Tizayuca.

En otro momento de la gira proselitista, la aspirante a la diputación recorrió la zona centro del municipio de Tolcayuca, se presentó en los hogares y aprovechó para invitar a las familias a conocer sus propuestas y para pedirles que le den la oportunidad de trabajar en el congreso por mejores iniciativas para su distrito.

Asimismo Cuatepotzo Pérez, se reunió con algunos habitantes de la colonia La Colmena para presentarse e invitarlos a que le expresen sus inquietudes y así, poder enriquecer el proyecto que desea emprender en la legislatura por el distrito XVI.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0