Confirman homicidio de ciudadana española, familiares pagaron el rescate

Confirman homicidio de ciudadana española, familiares pagaron el rescate

La sobrina del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, fue secuestrada el pasado 13 de septiembre

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) confirmó el homicidio de María Villar Galaz, sobrina del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, tras su secuestro el pasado 13 de septiembre.

Por lo que la PGJEM aseguró una colaboración “con las autoridades federales y de la Ciudad de México para esclarecer los hechos”.

Cabe destacar que familiares de la víctima presentaron la denuncia por el plagio ante la Procuraduría General de la República (PGR), en la Ciudad de México, debido a que el delito se cometió presuntamente en esta demarcación durante un trayecto de Santa Fe y Polanco.

De acuerdo a medios españoles, el ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo señaló que tras el llamado de los captores para pedir rescate “se pagó la cantidad, aunque inferior a la que pedían y creíamos que iba a salir sana y salva y por desgracia no ha sido así“. El cadáver de Villar Galaz fue localizado en Toluca.

Según el ministro, la víctima recorrió diversos cajeros automáticos con los captores, pero al no poder retirar dinero, decidieron hacer la llamada para solicitar rescate.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0