Confirma PGR llegada de ´El Güero´ Palma entre hoy y mañana a México

Confirma PGR llegada de ´El Güero´ Palma entre hoy y mañana a México

La procuradora General de la República, Arely Gómez confirmó que será entregado en algún punto de la frontera con Estados Unidos

La procuradora General de la República (PGR), Arely Gómez confirmó que Luis ´El Güero´ Palma Salazar será entregado a las autoridades mexicanas entre hoy y mañana, en algún punto de la frontera con Estados Unidos.

“La Procuraduría General de la República debe actuar con absoluta responsabilidad y apegada al marco jurídico, en este momento, lo que estamos haciendo es ver, cómo va a llegar la repatriación de ´El Güero´ Palma a México y en ese momento, ya tendremos los elementos necesarios para saber cuál es la determinación de la Procuraduría, se está trabajando en esto”, aseguró.

La funcionaria destacó que hasta el momento no se tienen elementos para determinar si existen causas abiertas en su contra o no.

“Con respecto a su llegada sabemos que mañana es el plazo límite, Luis Palma está en el Servicio de Migración de Estados Unidos y llegará por alguna garita del norte del país”, dijo.

Asimismo, aseveró que están realizando “una revisión detallada de sus expedientes, a fin de determinar la posible existencia de elementos de prueba relacionados con la probable comisión de delitos por parte del repatriado”, uno de los fundadores del cártel de Sinaloa.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0