Confirma Guadarrama participación en debate del 14 de mayo

Confirma Guadarrama participación en debate del 14 de mayo

El candidato del PRD a la gubernatura se reunió con pobladores y empresarios de Tula

Por: Marisol Flores

José Guadarrama Márquez, candidato del sol azteca a la gubernatura de Hidalgo, aceptó participar en el debate que organiza el Instituto Estatal Electoral (IEEH) que se llevará a cabo el próximo 14 de mayo.

En su visita a Tula, expresó asistirá a todos los lugares en donde haya que presentar propuestas, sobre cómo caminar con rumbo a la construcción de un plan de gobierno en beneficio de los hidalguenses.

Ante los vecinos y empresarios de Tula, expuso se vive en una entidad donde prevalece la injusticia, falta de oportunidades, desigualdad, pobreza, desempleo, salarios bajos, además está presente “el fantasma del crimen y la complicidad con autoridades”.

En este sentido, lamentó que el contexto social, donde impera la corrupción, aleje a Hidalgo de la posibilidad de albergar grandes inversiones de empresas automotrices, como ya ocurrió en meses pasados.

Asimismo, Guadarrama lamentó que sean las mujeres las más afectadas en lo que corresponde a la inseguridad, “no se había dado que en Hidalgo hubiera feminicidios”, indicó.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0