Confió en que no existan problemas poselectorales: Fayad

Confió en que no existan problemas poselectorales: Fayad

El candidato a la gubernatura minimizó las acusaciones contra su partido respecto a los panfletos denostativos contra las y los candidatos del PAN

Por: Ommar Fayad

Omar Fayad Meneses, candidato del PRI a la gubernatura de Hidalgo, pidió a sus opositores dejar transcurrir la jornada electoral sin ningún amedrentamiento, tal como se registró en los días posteriores a la elección a través de mensajes intimidatorios contra la militancia del PRI.

“Ojalá y no prosperen (las intimidaciones) pues no les va a funcionar. A estas alturas la gente ya tiende decidido por quién votar; ya nada les sirve. Lo que servía se tuvo que hacer intensamente dos meses antes”, sentenció el candidato tras acudir a votar.

Ante los señalamientos sobre que el PRI regó en las calles de los municipios de Pachuca y Mineral de la Reforma panfletos denostativos contra las y los candidatos del PAN, Fayad Meneses, dijo “ya se acabó la contienda y no tengo ninguna opinión; a chillidos de marrano oídos de matancero”.

Añadió que tiene mucha confianza en las instituciones electorales serán imparciales, particularmente del Instituto Estatal Electoral (IEE) de Hidalgo, de quien dijo ha sido uno de los mejores calificados a nivel nacional por como llevó el proceso.

Confió en que no existan problemas poselectorales, aunque dijo que esto se verá una vez que cierren las casillas y se den los resultados. Aseguró que todos los partidos políticos y candidatos tienen derecho de acudir a instancias estatales de justicia.

El candidato del PRI estuvo acompañado de su esposa, la actriz Victoria Rufo, además de sus hijos.

Foto: La Jauría

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0