No hay confianza en autoridades electorales: Ricardo Anaya

No hay confianza en autoridades electorales: Ricardo Anaya

El dirigente panista reafirmó la propuesta para realizar una alianza de facto para la gubernatura

En Hidalgo no hay confianza en las autoridades electorales, ya que “muchas veces” existe “una inclinación por los candidatos del PRI”, indicó el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Ricardo Anaya Cortes.

“Vamos a estar atentos, estaremos vigilantes, no les vamos a dar un cheque en blanco a las autoridades que organizan el proceso electoral, vamos a exigir en todo momento que sus decisiones estén apegadas a derecho pero sobre todo vamos a pedir que se respete el derecho de la gente a votar en libertad”, señaló.

El dirigente nacional visitó la ciudad de Pachuca para reafirmar el apoyo del panismo nacional al candidato al gobierno en Hidalgo, Francisco Xavier Berganza Escorza; en conferencia de prensa en la casa de campaña se mostró seguro de que el abanderado blanquiazul obtendrá el triunfo en los comicios del cinco de junio.

Anaya Cortés confirmó la postura de Francisco Xavier para que en mes antes de la elección se realice una encuesta entre los candidatos de oposición para obtener al mejor posicionado y realizar una alianza de facto entre las distintas fuerzas políticas.

El excoordinador de la bancada panista en la Cámara de Diputados no descartó que exista guerra sucia en contra del PAN en Hidalgo como sucede, dijo, en Veracruz con su candidato a la gubernatura, lo cual “es señal de que nosotros vamos avanzando”.

“Cuando el PRI empieza a sentirse desesperado lo que hacen es engañar, atacar, son generalmente los artífices de toda la guerra sucia, estamos preparados, sabremos que vendrán ataques, porque el PRI siempre hace lo mismo”.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0