Confía Guadarrama que el IEEH será imparcial

Confía Guadarrama que el IEEH será imparcial

El abanderado del PRD para la gubernatura aseguró su campaña será de propuestas

Por: Marisol Flores

José Guadarrama Márquez, abanderado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD),  expresó su confianza en el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) de que será un órgano imparcial en esta elección concurrente, luego de que solicitó el registro como candidato a gobernador.

El perredista en su mensaje expresó tiene su confianza en el órgano electoral y de que sus acciones sean conforme a derecho.

Indicó que gracias a la reforma político-electoral, se renovó el órgano local ya que antes “era la oficina ampliada del gobernador”, pero esto ya no sucede actualmente.

Durante la entrega de documentación, el dirigente estatal del sol azteca, Ramón Flores Reyes, pidió al instituto dar “certeza, además del compromiso que tiene de dar equilibrio, legalidad, autoridad, para llevar a cabo la conducción de este proceso inédito donde tenemos tres elecciones: la de gobernador, diputados y presidentes municipales”.

Guadarrama Márquez aseguró llevará a cabo una campaña de propuestas, pero sobre todo los invitó a emprender la lucha para que ahora, tras 86 años de un mismo gobierno, sea el momento de cambiar el rumbo del estado porque “ha llegado la hora para Hidalgo y sus habitantes”.

“A nadie podemos convencer que después de 86 años de un mismo esquema, seamos la entidad en donde 54 de cada 100 viven en la pobreza, donde reina el desempleo. La gente dice llegó la hora de mejorar el empleo, los salarios y la educación; llegó la hora de las y los hidalguenses”.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0