Condicionada la marcha de Morena en el Zócalo

Condicionada la marcha de Morena en el Zócalo

Está programada este domingo a las 11:00 horas, del Ángel de la Independencia hacia el Zócalo capitalino

El Gobierno de la Ciudad de México señaló que si Morena decide marchar el domingo próximo hacia la plancha del Zócalo capitalino, deberá ajustarse a una convivencia ordenada con quienes con anterioridad, programaron y organizaron una actividad en ese mismo lugar.

En un comunicado, reiteró su compromiso de garantizar a la ciudadanía el ejercicio de los derechos a la libre manifestación y expresión, por lo que lamenta que ese partido político, que ha anunciado su intención de marchar formule un discurso para decir que se le impediría el acceso a la Plaza de la Constitución.

Destacó que la administración local está obligada a respetar el ejercicio de los derechos de quienes con antelación habían solicitado el uso de ese espacio para llevar a cabo una Feria de Servicios a la ciudadanía, la cual estaba prevista originalmente, para una fecha anterior.

Por ello, el Gobierno de la Ciudad propuso a representantes de Morena llegar a la plaza, si así lo desean, simplemente ajustándose a una convivencia ordenada con quienes, con anterioridad, programaron y organizaron una actividad en ese mismo lugar.

La marcha convocada por Andrés Manuel López Obrador, en apoyo al magisterio nacional, está programada este domingo a las 11:00 horas, del Ángel de la Independencia hacia el Zócalo capitalino.

(Notimex)

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0