Concierto de Juan Gabriel a beneficio del Hospital General

Concierto de Juan Gabriel a beneficio del Hospital General

Una de las prioridades es proteger el Pisal del Parque Ben Gurión, por lo que recubrirán el mosaico con un piso de polímero

Por: Nancy Cervantes

El director general del Hospital General de Hidalgo, Francisco Chong Barreiro, acompañado de Juan Cuéllar Mondragón, secretario administrativo del Patronato del Hospital General y Francisco Sánchez Vega, representante de la empresa organizadora, dio a conocer que ya se cubrió el costo del concierto de Juan Gabriel, que se llevará a cabo este 1 de julio, y al menos 500 mil pesos de la ganancia, ya están destinados para las obras que se realizan en la institución médica.

Se ha vendido más del 75 por ciento de los 9 mil boletos para el evento, con lo cual se pagaron los 500 mil dólares que costó traer a Pachuca a un artista mexicano de primera, y que tiene reconocimiento a nivel internacional”, aseguró.

El funcionario destacó que una de las prioridades es proteger y cuidar el Pisal, del Parque Ben Gurion, lugar donde se realizará el espectáculo, por lo que recubrirán el mosaico con un piso de polímero, que trajeron de Estados Unidos, para evitar daños severos; de la misma manera exhortó a los asistentes a que usen zapatos con suela de goma, y en caso de no atender a esta medida, contarán con cubrezapatos.

Con respecto a las medidas de salud, señaló que la Secretaría de Salud proporcionará atención médica, en caso de que se requiera, a través de los Atlantes de Salud.

“Las acciones de seguridad, estarán a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública del estado y de la municipal, y también les pedimos que no lleven paraguas, esperamos que no haya lluvias, y si se llegarán a presentar estaremos preparados con impermeables”, dijo.

Asimismo, sostuvo que después del evento habrá servicio de transporte público, como taxis y camiones, sin embargo, el Tuzobús no estará en funcionamiento; y para las personas que cuenten con automóvil podrán tener acceso al estacionamiento del teatro Gota de Plata, que será operado por personal del DIF estatal, y los ingresos económicos que se recauden serán destinados a esta institución.

Cabe destacar que la apertura del recinto será de las 18 horas y a las 21 con 30 minutos, Juan Gabriel saldrá al escenario, acompañado de 80 personas, entre ellas 30 mariachis, 20 bailarines y 30 del coro y la orquesta.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0