Éxito en Pachuca el concierto de Fernando Badillo

Éxito en Pachuca el concierto de Fernando Badillo

El violinista festejó el Día de las Madres

El Teatro Bartolomé de Medina fue la sede que albergó al violinista hidalguense Fernando Badillo, reconocido por ser el ganador del concurso nacional: “México tiene talento”.

En punto de las 19:00 horas, Fernando Badillo arribó al escenario acompañado de su banda de rock conformada por cuatro integrantes para deleitar a los asistentes, quienes acudieron a pesar de las condiciones climáticas que se presentaron en la capital hidalguense.

Con la canción “We Are The Champions” inició el concierto para posteriormente interpretar “Las Mañanitas” como parte de la celebración del Día de las Madres.

A lo largo del evento Badillo mencionó que no olvida sus raíces basadas en la música folclórica, razón por la cual la canción “Jesusita en Chihuahua”, una polka que fue escrita durante la Revolución Mexicana, causó emoción entre los asistentes quienes acompañaron con aplausos al violinista.

Entre las canciones emblemáticas que interpretó se encuentran Yesterday” y “Let It Be” de The Beatles, así como música nacional entre las que destacan: “Chiquitita”, “Por debajo de la mesa” y  “A mi manera”, para concluir su concierto con “El popurrí de los 80’s”, nombre con el que denominó el cover que lo llevó a ser ganador del concurso “México tiene talento”.

Al finalizar, Fernando Badillo felicitó a las mamás por su día y agradeció la presencia de los asistentes quienes lo han apoyado a lo largo de su trayectoria, de igual manera al Consejo Estatal para la Cultura y las Artes del Estado de Hidalgo (Cecultah).

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0