Dos cartones de cerveza bastaron para perdonar a pastor de violar a menor

Dos cartones de cerveza bastaron para perdonar a pastor de violar a menor

Autoridades auxiliares desestimaron el delito

La esposa aseguró que la menor sedujo a su esposo

Cirilo “N” de 55 años, pastor de la iglesia evangélica en la comunidad de Santiago Quetzalapa, Oaxaca recibió una multa de dos cartones de cerveza, luego de ser denunciado por los padres de una menor de ocho años, por violación.

De acuerdo a información de Excélsior, la víctima fue valorada por personal médico de los Servicios de Salud en el municipio de San Pedro Sochiapam, quienes comprobaron la violación; después fue canalizada al Hospital Regional de San Juan Bautista Cuicatlán, en la misma región.

Al conocer el veredicto de las autoridades locales, el papá y familiares llegaron a la casa del infractor pero en el lugar se encontraron con la esposa quien señaló que la menor “sedujo” a su marido.

Los familiares aseguran que el pastor continúa su vida cotidiana por la comunidad, por lo que solicitan la intervención de autoridades estatales y organismos defensores de los derechos.

El incidente ocurrió el pasado 12 de septiembre en un paraje de la comunidad, días después la niña comenzó a presentar malestares físicos y un comportamiento extraño, tras la insistencia la menor confesó los hechos.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0