Por comparecencias asambleístas sesionarán tres días a la semana

Por comparecencias asambleístas sesionarán tres días a la semana

Este lunes se instalarán las mesas de trabajo en la Asamblea Legislativa para acompañar los trabajos de la Asamblea Constituyente

A partir de este martes la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) sesionará tres días a la semana, para cumplir con la agenda de las comparecencias sobre la Glosa del Cuarto Informe de Gobierno de Miguel Ángel Mancera.

El presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea, Leonel Luna Estrada, informó que martes y jueves sesionarán para escuchar a los funcionarios que acudirán a este cuerpo legislativo para ahondar sobre los diversos rubros que tienen que ver con el ejercicio del cuarto año de administración del jefe de Gobierno de la ciudad.

Mientras que los miércoles, abundó, continuarán con el trabajo legislativo de recibir iniciativas, aprobar diversos dictámenes, así como las proporciones y puntos de acuerdo que promueven los diputados.

Precisó que en las tres sesiones de la semana se mantendrá la revisión de la Glosa del Cuarto Informe de Gobierno de Miguel Ángel Mancera, aunque no descartó la posibilidad de hacerlo posteriormente si así se requiere.

Además, dijo, este lunes se instalarán las mesas de trabajo en la Asamblea Legislativa para acompañar los trabajos de la Asamblea Constituyente.

Sostuvo que independientemente de los trabajos de los constituyentes, la Asamblea no puede permanecer estática ni paralizada, sino que trabajará paralelamente en todo aquello que se requiera para que la ciudad funcione normalmente.

Las mesas se instalarán para trabajar las leyes Orgánicas del Poder Ejecutivo, del Legislativo, del Judicial, y la de la Administración Pública de las alcaldías, así como de organizaciones y procesos electorales de la Ciudad de México.

Notimex

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0