Comisión de Ayotzinapa se reúne con Murillo Karam

Comisión de Ayotzinapa se reúne con Murillo Karam

Piden transparencia y respeto en las investigaciones de la desaparición de los 43 normalistas de Iguala

La Comisión Especial para dar seguimiento a los resultados del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) sobre los hechos ocurridos en Iguala, Guerrero, se reunió con el ex procurador General de República, Jesús Murillo Karam.

La secretaria de esta instancia legislativa, Cristina Ismene Gaytán Hernández, dio a conocer que el encuentro fue a petición de los legisladores.

Señaló que la reunión se da en un entorno de respeto y transparencia, a fin de encontrar respuestas que sirvan para avanzar en las recomendaciones que el GIEI realizó en su informe.

A decir de la diputada del Partido de la Revolución Democrática, avanzar en el caso Ayotzinapa es crecer y mejorar como sociedad libre y respetuosa de los derechos fundamentales de todas y todos.

“Para el Grupo Parlamentario del PRD la verdad y la justicia son prioridades en los trabajos dentro de esta comisión, por lo que continuaremos expresando la necesidad de que estas reuniones se lleven a cabo de frente a la sociedad y con total apertura”, expresó.

(Notimex)

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0