Comerciantes respaldan las propuestas de Yolanda Tellería

Comerciantes respaldan las propuestas de Yolanda Tellería

La candidata del PAN a la presidencia municipal de Pachuca recorrió colonias y comercios del centro de la ciudad

La principal preocupación de los comerciantes del mercado Revolución, es que ocupe el cargo de alcalde alguien con suficiente preparación, visión de futuro y alejado de las viejas prácticas de prometer en campaña y luego olvidarse.

Durante un recorrido por los establecimientos comerciales de la avenida Revolución, los locatarios mostraron su apoyo a la candidata a presidenta municipal de Pachuca por el Partido Acción Nacional (PAN), Yolanda Tellería, donde le externaron que confían en ella para que sea la próxima persona que encabece el progreso de Pachuca.

“Alguien responsable como Yoli queremos que nos represente en Pachuca”, manifestaron los comerciantes de uno de los mercados más antiguos de la capital hidalguense.

Por la mañana, la aspirante panista dijo en entrevista televisiva expuso sus propuestas de campaña para ser la próxima presidenta municipal de Pachuca, siendo una de ellas, visitar cada colonia para escuchar las problemáticas de los ciudadanos.

En un desayuno con mujeres hidalguenses, invitó a los militantes de Acción Nacional a ser voceros de su campaña y juntos se pueda lograr la alternancia en la capital del estado.

Por la tarde, Tellería Beltrán visitó a los habitantes de las colonias Las Lajas y Buenos Aires, unas de las más alejadas y olvidadas de Pachuca.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0