Comerciantes esperan crecimiento en ventas por Día del Padre

Comerciantes esperan crecimiento en ventas por Día del Padre

Dijo que los capitalinos invertirán en promedio entre 550 a 950 pesos y se beneficiará, principalmente, a establecimientos como restaurantes y bares, tiendas de ropa, accesorios personales, perfumes, lociones y corbatas


La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco-Servytur) dio a conocer que este día el Día del Padre se esperan ventas por tres mil 79 millones de pesos, cifra superior en 4.5 por ciento a las captadas el año pasado.

En un comunicado, el organismo detalló que este monto representa 12 por ciento de las ventas a escala nacional por esta celebración.

Dijo que los capitalinos invertirán en promedio entre 550 a 950 pesos y se beneficiará, principalmente, a establecimientos como restaurantes y bares, tiendas de ropa, accesorios personales, perfumes, lociones y corbatas.

De igual forma telefonía y electrónica, artículos de piel como carteras, cinturones y calzado; artículos deportivos, e incluso las herramientas, libros, discos, películas en DVD y repostería serán altamente demandados.

La Canaco-Servytur informó también que para el mes de junio se estima un ingreso total por ventas de 59 mil 695 millones de pesos, cifra que representa un incremento del 4.4 por ciento con respecto al mismo mes del 2016.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0