Combatir la inseguridad en corresponsabilidad: Mirna Hernández

Combatir la inseguridad en corresponsabilidad: Mirna Hernández

La candidata a la alcaldía de Pachuca refrendó su compromiso para apoyar al sector empresarial y así crear más fuentes de empleo

En la colonia Ampliación Santa Julia, Mirna Hernández Morales, candidata a presidenta municipal de Pachuca, se comprometió a trabajar para que los cuerpos policiacos estén más capacitados, además de sectorizar la seguridad de acuerdo con las condiciones de cada una de las demarcaciones.

“Colonias más seguras, es mi propuesta, la inseguridad también se combate con disuasión a través de una mayor presencia de los cuerpos policiacos”, afirmó frente a vecinos de esta colonia.

La aspirante tricolor mencionó que es tiempo de que la presidencia municipal tenga un plan integral de seguridad, por ello propuso instalar un sistema de videovigilancia y establecer el programa cuidémonos juntos, así como de las alertas vecinales para lograr que Pachuca este mucho mejor.

Hernández Morales acompañó al candidato a gobernador, Omar Fayad, a un encuentro con empresarios, en donde los candidatos priistas refrendaron su compromiso para apoyar a este sector que junto con el gobierno, genera mejores condiciones para las familias hidalguenses.

La abanderada de la coalición Un Hidalgo con Rumbo propuso a los empresarios estrechar lazos y a través de la coordinación crear más fuentes de trabajo y mejor remunerados.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0