Clinton anunciaría en Florida nombre de candidato a vicepresidencia

Clinton anunciaría en Florida nombre de candidato a vicepresidencia

Destacan el senador de Virginia, Tim Kaine; el secretario de Agricultura, Tom Vilsack, y secretario del Trabajo, Tom Pérez

La precandidata presidencial demócrata, Hillary Clinton, visitará Florida este viernes y sábado, días antes de la Convención Nacional Demócrata, y podría anunciar el nombre de su compañero de fórmula para la vicepresidencia de Estados Unidos.

La exsecretaria de Estado tiene programada una visita a Tampa y a Orlando el viernes y un día después estará en Miami, en un evento en la Universidad Internacional de Florida (FIU).

Una portavoz de Clinton señaló a la cadena CNN que ella esperaba dar a conocer en Florida el nombre de su compañero de fórmula, pero la propia Clinton dijo en un tuit que todavía “no hay un anuncio”.

Reportes de prensa indican que la campaña de Clinton se ha acercado en los últimos días como posibles candidatos para vicepresidente al senador de Virginia, Tim Kaine, que habla un fluido español; al secretario de Agricultura, Tom Vilsack, y al secretario del Trabajo, Tom Pérez, quien sería el primer hispano en una fórmula de uno de los grandes partidos.

La senadora de Massachusetts, Elizabeth Warren, una favorita de los liberales, sigue en la lista, pero no se espera que sea la decisión final, según los reportes.

Clinton estará visitando Florida un día después de finalizar la Convención Republicana y antes de su propia convención, lo que destaca la importancia del estado que se considera clave para ganar las elecciones.

(Notimex)

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0