Cineteca Nacional albergará la semana de Cine de Singapur

Cineteca Nacional albergará la semana de Cine de Singapur

Con motivo de la primera visita a México del presidente de Singapur, Tony Tan Keng Yam

La Cineteca Nacional será la sede que albergará la semana de “Cine de Singapur”, como parte de las actividades culturales y de promoción económicas realizadas por Tony Tan Keng Yam, presidente de Singapur.

El ciclo estará conformado por cuatro películas que serán proyectadas en la sala 7 hasta el 12 de junio en compañía del presidente Tony Tan Keng Yam, cineastas y periodistas pertenecientes al país de Singapur.

Entre las películas que serán presentadas destacan: “12 pisos” (12 Storey) de 1997, caracterizada por ser la primera cinta singapurense en participar en el Festival de Cannes. De igual manera, será proyectada una comedia musical llamada “881” , película más taquillera de Asia  en el 2007 nominada al Óscar como el mejor filme extranjero.

La semana de Cine de Singapur es la primera programación este tipo que se presenta en México, por lo que el Ministro de Defensa y Relaciones Exteriores, Maliki Osman, señaló que a través de los filmes se puede apreciar la cultura de Singapur. La programación completa la semana de Cine de Singapur, puede ser consultada a través de la página: http://www.cinetecanacional.net/php/cartelera_ciclos.php?ClvCic=2135.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0