Cine campechano, Cha/Co Project Tour

Cine campechano, Cha/Co Project Tour

Además el Masiosare escénico, humor negro y el sarcasmo “patriótico”

Por: Glen Rodrigo Magaña

El Campeche Film Festival “Cine Entre Murallas”, que se llevará a cabo en la amurallada metrópoli campechana del 19 al 23 de octubre próximo, invita a los jóvenes creativos del séptimo arte a participar en su convocatoria que cierra el próximo 5 de julio.

Mientras que los sincopados tabasqueños del rock con groove, Cha/Co Project realizarán su tour 2016 “Sí hay en el sur”, presentándose en diversos estados como Jalisco, Puebla, Morelos, Hidalgo y la Ciudad de México.

Por su parte, la puesta en escena Masiosare, un extraño enemigo, que se presenta todos los sábados a las 19:00 horas hasta el 13 de agosto en el Foro La Gruta del Centro Cultural Helénico, refleja lo grotesco y absurdo de la sociedad mexicana.

Cine campechano, ChaCo Project Tour 2

El arte de las imágenes en movimiento invadirán la capital campechana del 19 al 23 de octubre próximo con su Campeche Film Festival “Cine Entre Murallas”, iniciativa realizada por un grupo de cineastas locales que invita a nuevos talentos a participar en este encuentro cinematográfico.

La temática para la tercera edición de este festejo fílmico, girará en torno al célebre escritor Juan de la Cabada, en el 30 aniversario de su fallecimiento. Las obras interesadas en formar parte del Campeche Film Festival “Cine Entre Murallas”, deberán registrarse antes del próximo 5 de julio en el sitio web www.campechefilmfestival.com.

Cine campechano, ChaCo Project Tour 1

En territorios musicales, la banda Cha/Co Project pretende llevar su melómana mezcla de jazz, rock y funk al interior de la República del 22 de julio al 6 de agosto con su tour 2016 “Sí hay en el Sur”, algunos de estos escenarios son el Jazz Fundation de Puerto Vallarta en Jalisco, el Jazzatlán de Cholula, Puebla, El Mango en el mágico poblado morelense de Tepoztlán, el pachuqueño restaurante Che taco, así como varios clubs de jazz capitalinos como el Zinco, The jazz place o la Casa del Lago. Para mayor información, visita las redes sociales de estos sincopados amantes del groove progresista.

Respecto a la ingeniosa y grotesca obra teatral dirigida por Fernando Bonilla… Masiosare, un extraño enemigo, reflexión escénica que retrata el rostro más sórdido de la sociedad mexicana actual, al ser una obra incómoda, punzante ante el velo de ignorancia, corrupción, egoísmo e hipocresía que tanto habita en nuestro país, entre un humor negro y el sarcasmo “patriótico”, que se estará presentando todos los sábados a las 19:00 horas hasta el 13 de agosto en el Foro La Gruta del Centro Cultural Helénico.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0