Cinco tips de las celebridades para una piel perfecta

Cinco tips de las celebridades para una piel perfecta

1.- El ‘dry brush’

consiste En cepillar tu cuerpo con un cepillo seco, Miranda Kerr dice que ella aplica esta técnica en todo su cuerpo justo antes de bañarse porque ayuda a la circulación y al drenaje linfático.

2.- Exfoliación con azúcar

Zosia Mamet exfolia su rostro con miel y azúcar para darle más brillo y vitalidad a su piel, además de eliminar todas las células muertas presentes en ella, con un uso constante se pueden desaparecer los puntos negros.

3.-  mantener hidratada la piel

Kristen Stewart dice que su ‘beauty secret’ más importante es mantener su rostro hidratado con crema.

4.-  Usar los productos correctos para tu piel

Mary-Kate y Ashley Olsen conocen perfecto el mercado de los productos de belleza, y a estas alturas ubican muy bien los productos que hacen maravillas por su piel, por lo que se mantienen fiel a lo que les funciona, usar el producto correcto que tu piel necesita, ayudará a lucirla bella y saludable.

5.-  Usan correctores

Si te gusta lucir una piel perfecta como a Vanessa Hudgens, tendrás que recurrir a los correctores, eligiendo el indicado para cada zona del rostro ya que todos los correctores de maquillaje tienen una función diferente de acuerdo al tono de piel es por ello que es importante conocer cuáles son los que van mejor con el rostro y las imperfecciones más frecuentes.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0