Cierres de campañas en el Estado de México

Cierres de campañas en el Estado de México

Todo está listo para el que próximo domingo la población mexiquense se dirija a las urnas para votar por su candidato favorito


Todo se decidirá en las urnas del próximo domingo en las elecciones del Estado de México, luego de que el cierre de campaña de los candidatos a gobernar dicha entidad federativa fue satisfactorio.

En medio de diversos actos masivos se finaliza el convencimiento a la población mexiquense que el siguiente domingo elegirá quien lo dirija por el bien de sus familias.

En tanto, el candidato a gobernador del Estado de México por la colisión PRI, PVEM, Nueva Alianza, PES, Alfredo del Mazo aseguró que el país estará a prueba y que se jugarán su futuro en su estado, tras su recorrido por la ciudad de Toluca.

Por su parte, la candidata del Partido de Acción Nacional (PAN) Josefina Vázquez Mota, quien hacía lo propio en Huixquilucan realizó una cabalgata y un mitin en marcha por la “victoria”.

Mientras que el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Cepeda estuvo acompañado en Ecatepec por el jefe de gobierno de la Ciudad de México y de la dirigente de su partido, Alejandra Barrales, donde se comprometió a la construcción de una nueva línea del metro, n caso de ganar la contienda.

Por otro lado, la candidata de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Delfina Gómez efectuó un mitin en la ciudad de Nezahualcoyotl junto a Manuel López Obrador, quien encabeza dicho partido.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0