Chilcuautla se prepara para el Festival Internacional de Globos de Cantoya

Chilcuautla se prepara para el Festival Internacional de Globos de Cantoya

Del 13 al 15 de agosto realizarán actividades en honor a la virgen de la Asunción

Del 13 al 15 de agosto Chilcuautla, Hidalgo celebrará su fiesta patronal en honor a la virgen de la Asunción, con eventos religiosos y el Festival Internacional de Globos de Cantoya con participación de artesanos de Brasil y Colombia.

De acuerdo al comité organizador el evento que espera una afluencia turística de 10 mil asistentes también presentará una exposición ganadera y agrícola con conferencias para el manejo y cuidado de los animales.

En la exposición de animales exóticos los visitantes podrán convivir con boas, cucarachas de Madagascar, lagartos, y una diversidad de arañas.

Para la parte cultural el pintor, José Luis Romo mostrará una exposición fotográfica denominada “Chilcuautla pasado y presente”; la participación de 40 bailarines de Ciudad Juárez Chihuahua con música contemporánea, y la presentación de una orquesta filarmónica de Oaxaca.

El municipio que se encuentra a 75 kilómetros de Pachuca también será sede del Festival del Papalote, donde los concursantes buscarán superar el récord de 200 metros de altura. En la parte ecuestre mujeres realizarán suertes a caballo.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0