“Checo” Pérez eliminado de Q1 Baréin

“Checo” Pérez eliminado de Q1 Baréin

El mexicano y su equipo reconocieron que su estrategia no fue buena

Sergio Pérez tuvo un error de cálculo cuando estaba dando su vuelta lanzada ya que el cronómetro se le acabó, por lo que su tiempo no fue tomando en cuenta y quedó eliminado en Q1.

El piloto mexicano de Force India padeció con el nuevo sistema de calificación, pues en contrarreloj no le dio tiempo de completar un giro con el que probablemente hubiera superado el corte para tener una mejor posición.

“Al final dimos una vuelta de más, quizá dos; dos vueltas innecesarias que no nos servían para mucho. Tenemos que revisar la estrategia que tomamos para el día de hoy, para que no nos vuelva a pasar en el futuro pues hemos perdido una buena oportunidad”, resaltó “Checo”.

Señaló que el Gran Premio de Baréin les ha presentado algunos inconvenientes, pero en el caso de hoy fueron los propios errores los que lo limitaron, pues su compañero Nico Hulkenberg logró llevar el VJM09 hasta el tercer filtro.

La estrategia que tomamos no fue la correcta y tenemos que revisarlo juntos como equipo. Creo que hicimos un buen trabajo en la práctica tres, el auto está competitivo para pelear los puntos. Es una lástima, la verdad, que hoy no pudimos hacer el resultado que queríamos”, expuso.

(Notimex)

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0