César Soto Llaguno legislará a favor de empleos dignos

César Soto Llaguno legislará a favor de empleos dignos

El candidato llevará al Congreso local iniciativas para generar más empleos y aumento en los salarios

El candidato del Partido del Trabajo por la diputación local del Distrito X Apan, César Soto Llaguno visitó las calles del municipio para escuchar las inquietudes de la gente, también hizo la invitación para participar en las elecciones y hacer válido su derecho a votar.

“Priorizar el empleo estable y bien remunerado que permita acceder a una vida digna mediante el trabajo, será una de las iniciativas que llevaré al Congreso del estado”, aseguró.

El aspirante a una curul aseveró que la política laboral de Hidalgo es muy precaria, por lo que legislará para que se generen más empleos y se aumenten los salarios; de la misma manera creará un esquema de protección y seguridad social, que garantice los derechos a la salud, alimentación, educación a los ciudadanos.

“Se trabajará para impulsar la paulatina formalización del sector informal, creando las mejores condiciones para el ingreso a la legalidad, mediante adecuados esquemas fiscales y facilidades para el cumplimiento de las obligaciones en materia de protección y seguridad social”, añadió.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0