Suspenden a uno de Los Porkys de Ecatepec

Suspenden a uno de Los Porkys de Ecatepec

El policía municipal sale en un video donde abusa sexualmente de una joven que detuvo en la vía pública mientras se drogaba

Por proceso de investigación, el gobierno de Ecatepec, Estado de México suspendió por 30 días de sus labres y sin goce de sueldo a un elemento de la policía municipal que presuntamente abusó de una joven a quien detuvo por drogarse en la vía pública.

Luis Francisco “N”, apareció en un video donde ingresó con la joven a un inmueble en el Centro de Desarrollo Comunitario El Gallito, en la colonia Santa Clara, durante su horario laboral”, el video se difundió a través de la página de Facebook Denuncia Ecatepec, con el hashtag #LosPorkysDeEcatepec.

En materia audiovisual se aprecia al policía cuando ingresó al baño de mujeres, donde amenazó a la víctima para tener sexo con él, a cambio de dejarla en libertad; posteriormente el policía se acomoda el cinturón y el cierre de su pantalón, mientas que la joven llora y se acomoda la ropa.

El proceso administrativo corre a cargo del Consejo de Honor de la elemento de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec, quien a su vez invita a la población a denunciar en caso de conocer al agresor.

En el acto se escucha otra voz que no sale a cuadro, pero en redes sociales lo identifican como la del jefe del Sector 17, Luis Rodolfo “N”.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0