Cesan a maestro tras incendio de alumnos en obra de teatro

Cesan a maestro tras incendio de alumnos en obra de teatro

La escuela lo acusó de no planear las actividades; las víctimas son menores de edad

Fue cesado de su cargo el profesor Anselmo “N” a cargo de los estudiantes del Colegio de Bachilleres de Izúcar de Matamoros, Puebla que se incendiaron cuando realizaban una obra de teatro escolar; lo anterior de acuerdo a la dirección general de la escuela.

En un video que circuló a través de redes sociales, se aprecia a los jóvenes cuando realizan la actuación, de pronto una de las alumnas lanza un cerillo a la caja de cartón donde se ocultan dos compañeras, quienes se levantan con el fuego en su ropa y cuerpo.

De acuerdo a la investigación el catedrático solicitó realizar una puesta teatral a sus alumnos con la consigna de realizar un trabajo “real” y así poder alcanzar una calificación más alta.

Las alumnas que resultaron con quemaduras fueron: Verónica “N” de 16 años y Athziry “N” de 17 años, quienes se encuentra fuera de peligro.

Los padres acusaron al maestro por no cerciorarse sobre medidas de seguridad, por su parte los directivos señalaron la falta de planeación e información para las actividades.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0