Evalúan Centro de Asistencia de IMSS e ISSSTE

Evalúan Centro de Asistencia de IMSS e ISSSTE

Hidalgo concluyó la aplicación del Sistema contra incendios en Estancias Infantiles

Copriseh realiza segunda Reunión Estatal de Centros de Asistencia

De acuerdo a la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Hidalgo (Copriseh) de los 300 Centros de Asistencia (para adultos, jóvenes y niños) censados, los correspondientes al IMSS e ISSSTE cuentan con las medidas en seguridad, calidad en alimentos e infraestructura.

Tras inaugurar la segunda Reunión Estatal de Centros de Asistencia, que organiza la Secretaría de Salud en Hidalgo, a través de la Copriseh, su titular Gabriela Ceballos Orozco detalló que se mantienen en constante vigilancia para que los espacios mantengan la norma sanitaria especialmente a los de reciente creación y a los que no forman parte de una institución.

El objetivo de la reunión es brindarles a los operadores la información para que ofrezcan  servicios de calidad y seguridad.

En el marco del evento Jorge Islas Fuentes, delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), recordó que en este año Hidalgo concluyó la aplicación del Sistema contra incendios en Estancias de Bienestar y Desarrollo Infantil.

Así como la realización  de capacitación continua y simulacros con la intención de fortalecer la seguridad y capacidad de respuesta ante una situación de emergencia.

Por su parte Lourdes Osorio Chong, delegada del IMSS, detalló que en la entidad dos mil 573 niños son atendidos en guarderías, por lo que destacó la importancia de contar con la normatividad sanitaria, a fin de salvaguardar la integridad de los menores y quienes laboran en el lugar.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0