Por más casas de día para adultos mayores: Marroquín Morato

Por más casas de día para adultos mayores: Marroquín Morato

Un Hidalgo con Rumbo busca una mejor calidad de vida para todos los sectores en el estado

El candidato de la coalición Un Hidalgo con Rumbo a la diputación local por el Distrito XI Tulancingo, Luis Alberto Marroquín Morato, señaló que buscará que se amplíe el número de casas y estancias de día para adultos mayores, con la finalidad de que mejore su calidad de vida.

Luis Marroquín ha externado su preocupación acerca de la vulnerabilidad que poseen las personas que se encuentran en este sector de edad; ya sea por el abandono de sus familiares o por no contar con recursos que les permitan vivir de manera digna.

Con ello busca apoyar las propuestas del candidato del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura del estado, Omar Fayad, quien tiene múltiples proyectos para beneficiar a quienes no cuentan con protección o seguridad social.

Las personas de la tercera edad que no son beneficiarias de ningún programa de apoyo, aquellas que no cuentan con seguridad social, quienes no tienen pensión del IMSS ni del ISSSTE, podrán recibir un apoyo que ha contemplado el aspirante priista a gobernador. Marroquín Morato hará eco, desde el congreso local, de estas propuestas y dará su voto a favor para que se conviertan, primero en leyes y luego en acciones a favor de los adultos mayores.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0