Casa de atención para mantener cercanía con la gente: Vázquez Baca

Casa de atención para mantener cercanía con la gente: Vázquez Baca

El objetivo es encontrar soluciones para mejorar la calidad de vida de las familias y la comunidad

El candidato por el Distrito VIII Actopan, Ernesto Vázquez Baca, se comprometió, ante vecinos de El Cerrito, San José Tepenene y de El Jiadhi, del municipio de El Arenal, la instalación de una casa de atención, porque su obligación y responsabilidad es ser cercano a la gente.

“De manera personal, quiero atenderlos y juntos encontrar soluciones para mejorar la calidad de vida de las familias y de la comunidad” señaló el aspirante tricolor.

Vázquez Baca compartió: “durante más de 15 días de campaña he escuchado que los ciudadanos quieren ver más a su diputado y sentirlo más cercano, por eso, me comprometo con ustedes a instalar una casa de atención ciudadana que estará en su casa, el PRI, allí atenderé de manera personal las inquietudes de la gente”

El representante del Revolucionario Institucional, insistió: “así como he venido a pedir su confianza para que me favorezcan con su voto, así regresaré y los vendré a buscar para que sepan que su diputado está cerca de ustedes”.

Acompañado de Roberto Núñez Vizzuett, suplente, realizó toque de puertas en este municipio y en Actopan, donde expuso sus propuestas, destacando los temas de educación, salud y seguridad.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0