Cardenal Rivera Carrera expresa condolencias por fallecimiento de Antonio Chedraoui

Cardenal Rivera Carrera expresa condolencias por fallecimiento de Antonio Chedraoui

“El Arzobispo Primado eleva sus oraciones a Dios nuestro Señor por el eterno descanso de monseñor Antonio Chedraoui”, se informó en un comunicado


El cardenal Norberto Rivera Carrera lamentó el fallecimiento de Antonio Chedraoui, arzobispo de la Iglesia Católica Ortodoxa de Antioquía, ocurrido durante la madrugada de este miércoles.

“El Arzobispo Primado eleva sus oraciones a Dios nuestro Señor por el eterno descanso de monseñor Antonio Chedraui”, se informó en un comunicado.

Además, exhortó a los fieles católicos de la Arquidiócesis Primada de México a pedir a Santa María de Guadalupe su intercesión para que el padre misericordioso haga cumplir en él la promesa de la resurrección.

Por su parte, las iglesias integrantes del Consejo Ecuménico de México manifestaron sus condolencias por el deceso del arzobispo.

En un mensaje, dieron a conocer que se unen en oración con el deseo de que sus deudos encuentren un pronto consuelo. ”Monseñor Chedraoui estará siempre presente entre nosotros por su fructífera vida reflejada en las numerosas obras y servicios a la iglesia”, destacaron.

El Consejo Ecuménico de México está integrado por la Iglesia Católica Ortodoxa del Patriarcado de Antioquía en México, la Arquidiócesis Primada de México, la Diócesis en México de la Iglesia Ortodoxa en América OCA.

Además, la iglesia Eparquía Greco Melquita de Nuestra Señora del Paraíso en México, Eparquía Maronita de Nuestra Señora de los Mártires del Líbano, Iglesia Nacional Presbiteriana de México, Iglesia Evangélica Misionera del Pacto Misión DF, Iglesia Ortodoxa Griega en México, Sínodo Luterano de México.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0