Capturan federales a esposa de Héctor Beltrán Leyva “El H”

Capturan federales a esposa de Héctor Beltrán Leyva “El H”

Considerada como uno de los objetivos prioritarios del gobierno de la República

Estaba acompañada del operador financiero  del cártel

Elementos de la Policía Federal detuvieron a Clara Elena Laborin Archuleta, por su presunta responsabilidad en actividades de delincuencia organizada y delitos contra la salud.

La mujer, conocida entre la delincuencia organizada como “La Señora”, es identificada como esposa de Héctor Beltrán Leyva, alias “El H”, detenido en 2014.

Según los primeros reportes policiales, la operación de captura se registró en el municipio de Hermosillo, Sonora, por elementos de la División de Investigación.

En el informe preliminar se detalla que “La Señora” se encontraba en compañía de un sujeto a quien se le identifico como Alan “N”, alias “El Cha”, supuesto operador financiero de la organización Beltrán Leyva.

Al momento de su detención, señala el reporte federal, se les decomisó el equivalente a dos kilogramos de cocaína y armas de fuego.

Al parecer en los últimos meses, los dos detenidos habían realizado diversas operaciones para la organización delictiva; de la captura se dio informe a la Secretaría de Gobernación, ya que Laborin Archuleta es considerada como uno de los objetivos prioritarios del gobierno de la República.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0