Capturan a “El fugas” en Tlalnepantla

Capturan a “El fugas” en Tlalnepantla

El delincuente modificó su apariencia dejándose crecer el bigote, cabello y se practicó una cirugía nasal

Elementos de la Policía de Investigación capturaron en Tlalnepantla, Estado de México a Roberto Sánchez Ramírez, “El fugas”, quien escapó el pasado 30 de mayo del Reclusorio Oriente; así lo señaló el procurador de Justicia de la Ciudad de México, Rodolfo Ríos Garza.

En conferencia de prensa el funcionario detalló que “El fugas” permanecía en un hotel de la zona, por lo que los elementos emplearon un operativo para esperar su salida a bordo de un automóvil Volkswagen tipo Bora y lo cual desató una persecución.

“Se procedió a cerrarle el paso con una patrulla a la que colisionó con el fin de seguir con su escape a pie y disparando una pistola en repetidas ocasiones en contra de los agentes, quienes aplicaron el uso de la fuerza para repeler la agresión, lesionándolo en la pierna para impedir su fuga”, detalló.

Sánchez Ramírez se le encontró en posesión de otra arma de fuego y una licencia de conducir apócrifa, fue atendido por los servicios de emergencia y una vez estabilizado se le traslado al hospital general de la villa para su atención y posteriormente será reingresado al Reclusorio Oriente.

“El fugas” modificó su apariencia dejándose crecer el bigote, cabello y se practicó una cirugía nasal.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0