Capacitación para promover el autoempleo, propone Mirna Hernández

Capacitación para promover el autoempleo, propone Mirna Hernández

Con el programa “Cursos y talleres cerca de ti” como ayuntamiento se pretende que la gente en su colonia o barrio desarrolle habilidades para autoemplearse

Más cursos y talleres con la finalidad de capacitar para el autoempleo, y de esta manera incrementar los ingresos de las familias, así como promover el emprendedurismo y mejorar las condiciones de vida de los pachuqueños, fue la propuesta número 21 de Mirna Hernández Morales, candidata a presidenta municipal de Pachuca por la coalición Un Hidalgo con Rumbo.

“Uno de los temas que la gente más me ha mencionado en los recorridos por barrios y colonias, es la falta de empleo. Desde que comencé mi campaña he mencionado que voy a trabajar de la mano con los empresarios para traer más y mejores empleos a Pachuca. Pero también quiero ayudar a la gente a que esté capacitada, para que pueda conseguir trabajo” expresó la aspirante a la Casa Rule.

Con el programa “Cursos y talleres cerca de ti” como ayuntamiento se pretende que la gente en su colonia o barrio desarrolle habilidades para autoemplearse, abrir un negocio o simplemente aprender un oficio que le pueda dar sustento e independencia económica.

“El objetivo es acercarle la capacitación a la gente para que de esta manera puedan aprender algo en su tiempo libre. Estoy convencida que el mejor programa social es tener un empleo” señaló luego de recorrer la Colonia Flores Magón, en donde presentó su propuesta.

“Con iniciativas como esta, trabajo solidario y apoyo a tu negocio, los pachuqueños no tendrán que preocuparse todo el tiempo acerca de cómo le van a hacer para cubrir el gasto. La seguridad de tu familia también está relacionada con la seguridad de tu ingreso y con las propuestas de Mirna Hernández vamos a lograr que Pachuca este mucho mejor”.

Por la mañana, Hernández Morales recorrió los mercados Barreteros y Guzmán Mayer, platicó con los comerciantes y usuarios de estos centros de abasto, a quienes propuso trabajar de la mano para lograr la rehabilitación de dichos espacios públicos y así reimpulsar el consumo, e incluso convertir algún mercado de estos en un atractivo gastronómico y artesanal.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0