“Canelo” y Golovkin visitarán NY y Los Ángeles para su gira de promoción

“Canelo” y Golovkin visitarán NY y Los Ángeles para su gira de promoción

En ambas ciudades se presentará un cortometraje acerca de las tres eras de oro del boxeo titulado “I am boxing”, narrado por el rapero Ice Cube y el promotor Don Chargin


Los boxeadores Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin visitarán el Teatro del Madison Square Garden de Nueva York (20 de junio) y el Avalon Hollywood de Los Ángeles (22 de junio), como parte de la gira de prensa por Estados Unidos para promocionar su pelea del próximo 16 de septiembre.

“Canelo” (49-1-1, 34 KOs) y “GGG” (37-0, 33 KOs) se enfrentarán a 12 rounds en el T-Mobile Arena de Las Vegas, en el pleito estelar del fin de semana del día de la Independencia de México.

Se aprovechará en ambas ciudades para estrenar un cortometraje que documenta las tres eras de oro del boxeo titulado “I am boxing”, narrado por el rapero Ice Cube y el promotor Don Chargin.

El filme inicia con la era de Sugar Ray Robinson y Jake “The Bronx Bull” LaMotta; sigue con la que protagonizaron Sugar Ray Leonard, Marvelous Marvin Hagler, Thomas “Hitman” Hearns y Roberto “Mano de Piedra” Duran, y finaliza con una previa de “Canelo” y “GGG”.

Al término de la gira, ambos pugilistas entrarán de lleno en su preparación rumbo al combate.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0