Candidatos hacen pública su declaración patrimonial

Candidatos hacen pública su declaración patrimonial

Cuatro candidatos que aspiran a gobernar Veracruz han dado a conocer su declaración fiscal, patrimonial y conflicto de intereses

A través de la plataforma digital “Tres de Tres”, los candidatos Héctor Yunes Landa del PRI, Miguel Ángel Yunes Linares del PAN, Armando Méndez de la Luz de Movimiento Ciudadano y el independiente Juan Bueno Torio, dieron a conocer públicamente la información que incluye su declaración patrimonial, fiscal y de intereses.

Héctor Yunes Landa, candidato de la alianza Unidos Para Rescatar Veracruz” dio a conocer dos propiedades: una casa en Xalapa con valor de 2 millones, un departamento de 5 millones de pesos en Boca del Río y en su ingreso total anual reportó un millón 800 mil pesos.

El candidato de la alianza “Unidos Para Rescatar Veracruz”, Miguel Ángel Yunes Linares, informó que tiene departamento en Estados Unidos con un valor de 6 millones 873 mil 55 pesos y señaló que su casa es propiedad de la empresa Veracruzana Bienes Inmuebles, de la cual su esposa es participe con el 50 por ciento de las acciones.

En su declaración patrimonial, el candidato independiente, Juan Bueno Torio mencionó que su ingreso anual de un millón 800 mil pesos; también tiene dos automóviles con un valor de 40 y 100 mil pesos y sus obras de arte ascienden a un valor de un millón 900 mil pesos.

Por su parte, Armando Méndez de la Luz, candidato de Movimiento Ciudadano reportó un ingreso neto durante el último año de 285 mil pesos, así como dos vehículos, uno 180 mil pesos y otro de 200 mil pesos.

A pesar de que no se especificó el valor monetario, en la información también se dio a conocer los bienes de sus cónyuges.

Únicamente faltan por declarar  tres candidatos a la gubernatura: Cuitláhuac García Jiménez de Morena, Alejandro Vázquez Cuevas del Partido Encuentro Social y Alba Leonila Méndez del Partido del Trabajo.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0