Candidatos de Morena presentarán 3 de 3

Candidatos de Morena presentarán 3 de 3

Salvador Torres Cisneros acudirá a los foros y debates que organizan el Tec de Monterrey y el IEEH para exponer sus propuestas

Por: Marisol Flores

Abraham Mendoza Zenteno, líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), manifestó los candidatos y candidatas de su partido harán pública su declaración patrimonial, fiscal y de intereses.

Así lo dio a conocer tras la conferencia de prensa que ofreció junto con el candidato a diputado por el distrito de Tula, Rosendo Cruz, quien expresó teme por su vida tras los hechos acontecidos en el cerro del Gavilán.

El dirigente morenista fue cuestionado sobre si el candidato a la gubernatura de Hidalgo, Salvador Torres Cisneros, se unirá a la plataforma 3 de 3, respondió exhortará a sus candidatos y candidatas.

Sobre el apoyo del diputado independiente, Luciano Cornejo, a los candidatos de Morena, puntualizó, “siempre se aceptará a un ciudadano que dé su respaldo a favor de los candidatos. Él expresó su apoyo a Salvador Torres Cisneros”, expresó.

Indicó que Torres Cisneros acudirá a los foros y debates que organizan el Instituto de Estudios Superiores y Tecnológicos de Monterrey campus Hidalgo y el Instituto Estatal Electoral para exponer sus propuestas, que se basan en combate a la corrupción y pobreza.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0