Candidatos a presidencia de España sostendrán primer debate

Candidatos a presidencia de España sostendrán primer debate

El evento se llevará a cabo hoy en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, a las 22 horas locales, con una duración de 2 horas y media

Los candidatos a la presidencia de España participarán hoy en un debate en el que expondrán sus propuestas para las elecciones del 26 de junio; se llevará a cabo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, a las 22 horas locales, con una duración de 2 horas y media.

En este evento participarán el presidente en funciones del gobierno y candidato del Partido Popular (PP) Mariano Rajoy; el aspirante socialista Pedro Sánchez; el de la coalición izquierdista Unidos Podemos, Pablo Iglesias; y de la centroderecha Ciudadanos, Albert Rivera.

Se considera como el debate más importante de una campaña de elecciones generales al parlamento, luego de que en las anteriores ocasiones se realizarán los “cara a cara” entre los dos principales aspirantes con más opciones de llegar a la presidencia.

Los temas del debate serán divididos por bloques: economía y empleo; políticas sociales; reformas institucionales y regeneración democrática; política exterior, y al final hablarán de posibles pactos postelectorales de gobierno.

El suceso será cubierto por al menos 400 representantes de diferentes medios de comunicación españoles y extranjeros.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0