Candidatos al gobierno de Tlaxcala últimos en iniciar campañas

Candidatos al gobierno de Tlaxcala últimos en iniciar campañas

Coinciden en buscar un gobierno incluyente y en beneficio de la población; presentan propuestas en temas de seguridad, transparencia, educación y salud

Los aspirantes a la gubernatura de Tlaxcala, Marco Antonio Mena del PRI; Lorena Cuéllar Cisneros PRD; Felipe Hernández Hernández PAC, Adriana Dávila Fernández del PAN; Edilberto Algredo Jaramillo de Movimiento Ciudadano y Marta Palafox de Morena, arrancaron campañas coincidiendo en la búsqueda de un gobierno incluyente y en beneficio de la población.

Frente al Palacio de gobierno, ante un mitin de simpatizantes, la perredista Cuéllar Cisneros explicó que su campaña será dinámica, “de propuestas concretas que sirvan para sacar adelante a la entidad”.

Por su parte Marco Antonio Mena, candidato de la alianza PRI, Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y del local Partido Socialista, apuntó que su campaña privilegiará el trabajo de campo cercano a la ciudadanía.

La panista Adriana Dávila Fernández señaló, en caso de ganar el cargo, su administración privilegiará la rendición de cuentas, transparencia y honestidad, así como el combate frontal a la corrupción.

En tanto, Felipe Hernández Hernández, candidato del partido local Alianza Ciudadana, destacó su intención de trabajar con obras  y reforzar aspectos de seguridad y educación.

Edilberto Algredo Jaramillo, candidato del partido Movimiento Ciudadano inició campaña en la plaza pública del municipio de Santo Toribio Xicohzintco.

Marta Palafox fue la última en comenzar su proselitismo acompañada del dirigente nacional de Morena, Manuel López Obrador, teniendo como sede el municipio de Zacatelco y posteriormente Huamantla.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0