Candidatos a diputados empatarán propuestas con las de Fayad

Candidatos a diputados empatarán propuestas con las de Fayad

A través del toque de puertas el candidato Ramón Vicente Diez escucha la opinión de la población de la capital hidalguense

Por: Ommar Bravo

Las y los candidatos a diputados locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) buscarán, en lo que resta de esta semana, ensamblar las propuestas de campaña del candidato a la gubernatura de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, con la de ellos.

Así lo informó José Ramón Vicente Diez, candidato a la diputación local del distrito de Pachuca Oriente. Indicó que una vez definida esta estrategia comenzará a difundir sus propuestas de campaña.

A cuatro días del arranque de su campaña, el candidato priista señaló que por el momento, a través del toque de puertas, están escuchando la opinión de la población de la capital para que los planteamientos de ellos puedan abonar a construir un marco de iniciativas que, en determinado momento, pudieran atender legislativamente.

“Va hacer una campaña muy cercana a la gente, muy territorial y básicamente nos la vamos a aventar caminando los dos meses que tenemos de campaña en las 33 secciones electorales que corresponden a este distrito”, señaló.

En cuanto a temas tan sensibles como el Tuzobús, Vicente Diez dijo estar “de lado de la gente”, asegurando que “si bien es un sistema es nuevo y habla de una ciudad moderna, tiene sus deficiencias, debilidades que en su momento tienen que ser subsanadas”, dijo.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0