Candidato de Morena lidera marcha contra Tuzobús

Candidato de Morena lidera marcha contra Tuzobús

Esta es la cuarta marcha en contra del transporte masivo desde que entró en vigor su reconfiguración

Alrededor de cien estudiantes liderados por el candidato de Morena a diputado local por el distrito 12 de Pachuca, René Ramírez Alcazar, marcharon de la Preparatoria número Uno a la Plaza Juárez en rechazo al Tuzobús y a la desaparición de rutas del transporte público convencional.

Con consignas en contra del sistema integrado de transporte masivo de Hidalgo, del gobernador Francisco Olvera Ruiz y del candidato del PRI a la gubernatura, Omar Fayad Meneses, los jóvenes recorrieron por avenida Revolución hasta llegar al exterior del Palacio de Gobierno.

Los manifestante exigieron que el gobierno haga más eficiente o retire el Tuzobús y el regreso de las rutas del transporte público convencional.

A partir de que entró en vigor la reconfiguración del transporte masivo, el primero de abril, esta es la cuarta marcha en contra del sistema en las que se han presentado en total cinco detenciones, sin embargo este día la protesta se dio en calma.

El candidato de Morena justificó su presencia en pleno proceso de campaña al acudir, dijo, en calidad de ciudadano y usuario del Tuzobús.

Comentarios

WORDPRESS: 1
  • comment-avatar

    […] Esta es la cuarta marcha en contra del transporte masivo desde que entró en vigor su reconfiguración Alrededor de cien estudiantes liderados por el candidato de Morena a diputado local por el distrito 12 de Pachuca, René Ramírez Alcazar, marcharon…  […]

  • DISQUS: 0