Candidato de Morena dice sí a debate

Candidato de Morena dice sí a debate

Salvador Torres Cisneros informó le interesa destacar temas fundamentales como es salud

Por: Marisol Flores

Salvador Torres Cisneros, candidato del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura de Hidalgo, indicó se encuentra listo para el debate que realizará en mayo el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH).

De acuerdo a la Ley Electoral, el órgano encargado de realizar las elecciones debe organizar un foro donde se expongan las propuestas de los aspirantes a gobernadores y la ciudadanía las conozca.

Asimismo, expresó también acudirá al foro que organiza el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey campus Hidalgo, en donde espera poder debatir con Francisco Xavier del PAN, José Guadarrama del PRD y Omar Fayad del PRI.

Precisó que su campaña es de visita casa por casa, “nos interesa abordar los problemas fundamentales como la salud, vamos a realizar los proyectos de manera austera, sin derroche de recursos“, dijo después de su intervención en el Foro de Economía Social realizado en Pachuca.

Señaló que los beneficiarios de programas sociales le comunicaron su temor de que les retiren los apoyos si colocan una manta o pintan una barda para respaldar al partido de Andrés Manuel López Obrador.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0