Candidato por la gubernatura garantiza empleo en Veracruz

Candidato por la gubernatura garantiza empleo en Veracruz

“Garantizaremos seguridad y otorgaremos facilidades para que los empresarios y emprendedores generen empleos bien remunerados”

A través del Foro Democrático Veracruz que organiza el Centro Empresarial Xalapa y la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), el abanderado de Movimiento Ciudadano al gobierno del Estado de Veracruz dijo que si es favorecido con el voto ciudadano en las elecciones, dará facilidades a los empresarios.

Al evento acudieron socios de la  Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), la Cámara de Comercio, el Colegio de Contadores, Asociación de Hoteles y Moteles de Xalapa, Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Colegio de Arquitectos, entre otros.

Armando Méndez de la Luz dio a conocer algunas de sus propuestas en diversos ámbitos como la seguridad, salud, turismo, cultura, vivienda y campo; pero sobre todo puntualizó en la economía y generación de empleos para los jóvenes veracruzanos.

El representante de Movimiento Ciudadano, propuso impulsar la creación de un fondo empresarial para apoyar a las microempresas y la construcción del Centro de Convenciones en Xalapa para promover el turismo de negocios.

Finalmente, Octavio Augusto Jiménez Silva, presidente de la Coparmex Xalapa, agradeció la participación de Méndez de la Luz en los foros plurales que organiza el Centro Empresarial.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0