Candidato del PRI por Tlaxcala fortalecerá educación

Candidato del PRI por Tlaxcala fortalecerá educación

De llegar al poder dará prioridad a esquemas de seguridad pública y servicios de salud

El candidato a gobernador de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y PS, por Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, dará prioridad a la educación, por lo que fortalecerá el rubro con un plan “ambiciosos” de becas.

Ante pobladores de la comunidad de Atlahapa, propuso, además, “fortalecer la seguridad pública, otorgar mejores servicios de salud”. Otra de las propuestas de campaña es lograr una atención integral a mujeres y jóvenes  cubriendo sus intereses.

Mena Rodríguez indicó que su postulación “se ha fortalecido gracias al diálogo directo que hemos sostenido con los ciudadanos durante los primeros días de campaña”. Ahora “somos una familia cada vez más grande que apuesta por el mejor futuro para Tlaxcala”, afirmó.

El abanderado priista buscará asentar las bases para que las futuras generaciones “estén en mejores condiciones y accedan a más oportunidades en todos los ámbitos”.

“Queremos que nuestros niños tengan menos obstáculos, un camino más plano, esa es una tarea nuestra, por ello es importante aprovechar este momento y poner nuestro granito de arena para construir en Tlaxcala una nueva historia”.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0