Candidata de Morena ofrece subsidios para vivienda

Candidata de Morena ofrece subsidios para vivienda

­

Palafox acusó plagio en su decálogo de propuestas por parte de otros contrincantes por el gobierno de Tlaxcala

Martha Palafox Gutiérrez, candidata de Morena al gobierno de Tlaxcala, recorrió zonas habitacionales en el municipio de Tetla de la Solidaridad, donde aseguró-de llegar al poder- gestionará subsidios para la ampliación de vivienda y remodelación, así como para erradicar el hacinamiento.

“Uno de nuestros compromisos en materia de vivienda es dotar de insumos a la gente para que pueda ampliar, remodelar y construir patrimonio de calidad, así también evitar el hacinamiento familiar y con ello otros problemas sociales”.

Lo anterior, lo destacó después de escuchar la situación de familias que habitan la zona, quienes mostraron fisuras en los inmuebles, daños a la estructura y humedad, derivado de la calidad de materiales utilizados para su construcción.

“Es lamentable que por dar el moche o hacer negocios, la autoridad permita la construcción en zonas no aptas para vivienda y más lamentable es que las empresas arriesguen la seguridad de las familias”.

Por otra parte Palafox acusó plagio por parte del resto de partidos, al decálogo de propuestas que Morena plantea, argumentando “la falta de ideas”. Situación que no le preocupa pues asegura cada elemento está fundamentado en estudio y no solo en promesas.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0