Candidata del PT no acudirá al debate del sábado

Candidata del PT no acudirá al debate del sábado

El sábado 21 será entre los candidatos a la alcaldía de Pachuca

Por: Omar Bravo

De los cinco candidatos a la gubernatura de Hidalgo, Velia Ramírez Trejo del Partido del Trabajo (PT) es la única que no asistirá al debate el próximo sábado 14 de mayo a las 20:00 horas.

La justificación para no asistir al debate es para evitar una confrontación con los demás candidatos, pues aseguró que ella se mantendrá promoviendo sus ideas de manera directa con la población.

De acuerdo con el consejero electoral Salvador Franco Assad Domínguez, este debate será trasmitido a través del canal de YouTube del Instituto Estatal Electoral (IEE) de Hidalgo y por la señal de Radio y Televisión de Hidalgo.

Legalmente este debate es obligatorio en su organización  más no en la participación de los candidatos a la gubernatura.

La moderadora del debate será la periodista Elisa Alanís. Se dividirá en cinco rondas de participación en donde los cuatro candidatos, Omar Fayad Meneses del PRI; Francisco Xavier Berganza, del PAN; José Guadarrama Márquez, del PRD y Salvador Torres Cisneros, de Morena, expondrán sus ideas y propuestas de campaña.

Se prevé que el sábado 21 de mayo, también se realice un debate entre los candidatos y candidatas a la alcaldía de Pachuca, en punto de las 13:00 horas en las instalaciones del IEE de Hidalgo.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0