Cancela Uber inicio de operaciones en Durango

Cancela Uber inicio de operaciones en Durango

El director de trasportes en la entidad amenazó con realizar procesos penales en contra de las personas que ofrecieran el servicio

La empresa Uber canceló el proyecto de llevar sus servicios a Durango debido a las declaraciones que hizo Juan Soto Ledezma, director de transportes de la entidad.

El servicio que comenzaría a operar a partir del dos de agosto fue revocado por que las garantías de que los socios de Uber trabajaran en Durango fueron anuladas.

De igual manera, por la advertencia que realizó la Dirección de Transporte de proceder penalmente contra aquellas personas que brindaran el servicio, puesto que carecerían de una concesión.

Luis de Uriarte, director de comunicación de Uber, dijo que en un estado que ocupa el séptimo lugar en desempleo a nivel nacional, es inaceptable negar un servicio particular que brindaría empleo aproximadamente durante 12 meses.

Respeto a lo que dicta de la ley, Uber no viola ninguna regla debido a que está registrado ante hacienda, emite facturas y también paga sus impuestos.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0