Campuzano sube al podio en Alemania

Campuzano sube al podio en Alemania

La hidalguense se quedó a tres minutos 26 segundos del primer puesto que ocupó la medallista olímpica Gunn-Rita

La abanderada de la delegación mexicana para los próximos Juegos Olímpicos, Daniela Campuzano conquistó, este domingo, el segundo lugar en la copa nacional de ciclismo de montaña Bundesliga-Heubacher festival Bike the Rock en Alemania.

Campuzano terminó en el segundo puesto con un tiempo de 1:33:59 minutos, solo por detrás de Gunn-Rita Dahle Flesjaa que hizo un tiempo de 1:30:33 quien a sus 43 años de edad se mantiene como una de las pedalistas más importantes en la historia del ciclismo de montaña, al haber sido medallista de oro en Atenas 2004 y cuatro veces campeona mundial.

Me siento muy orgullosa de compartir podio con Gunn-Rita, es una persona que admiro desde hace mucho y el compartirlo con personas de ese nivel hace que me motive mucho más”, declaró la hidalguense al término de la competencia.

Agregó que tras el abanderamiento está mucho más motivada y llena de energía por lo que continuará con su siguiente compromiso, el Campeonato Mundial de MTB, que se celebrará del 28 de junio al 3 de julio en República Checa.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0